Concurso: Diseño del afiche de convocatoria para la Marcha Carnaval 2019

0 2.146

Estamos buscando diseñadores, ilustradores, creativos y artistas, que se le midan a diseñar el mejor afiche para la convocatoria #MarchaCarnaval2019 que se realizará el 7 de junio en diferentes regiones de país.

¿La temática? Este año queremos rescatar en la movilización los mitos y leyendas guardianes de la naturaleza.

Inicia: miércoles 20 de febrero
Finaliza: 20 de marzo
Elección de finalistas: 23 de marzo
Votación en Facebook: Del 24 al 29 de marzo
Publicación de resultados: 30 de marzo

Dinámica del concurso: De todas las propuestas enviadas hasta el 20 de marzo a las 11:00 p.m. escogeremos tres finalistas en la asamblea del Comité Ambiental en Defensa de la Vida el día 23 de marzo, luego pondremos a consideración de nuestros seguidores de Facebook el diseño ganador entre los tres finalistas durante cinco días a través de una encuesta que va del 24 al 29 de marzo y publicaremos los resultados el 30 de marzo.

Premio: Lo más gratificante de ganar es que tu creación será la imagen oficial de la #MarchaCarnaval2019, movilización en la que cada año, miles de personas manifestamos nuestra oposición a la nefasta política mineroenergética promovida por el Gobierno Nacional.

También se entregará una bonificación de $300.000 COP al ganador, el cual autorizará mediante un contrato al Comité Ambiental en Defensa de la Vida, la Corporación S.O.S Ambiental y al Movimiento Nacional Ambiental para que hagan el uso y tratamiento de los derechos de la imagen para incluirlos sobre piezas comunicativas digitales e impresas; producciones audiovisuales (Videos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen.

El Comité Ambiental en Defensa de la Vida, la Corporación S.O.S Ambiental y el Movimiento Nacional Ambiental darán cumplimiento a la normatividad vigente sobre los derechos morales de autor, los cuales seguirán radicados en cabeza de su titular.

Contenido del diseño: El afiche debe contener el título Marcha Carnaval con un subtitulo que diga En defensa del agua, la vida y el territorio.

Envía tu propuesta al correo comiteambientaldefensavida@gmail.com, te confirmaremos cuando recibamos el afiche, si tienes algún inconveniente envíanos un mensaje privado a través de Facebook o Twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.