Cajamarca exalta el trabajo de Renzo García y lo apoyan para llegar a la Cámara


Renzo García candidato a la Cámara de Representantes por la alianza Verde y el Polo Democrático llegó hasta Cajamarca para dar a conocer sus propuestas.

Acompañado de su equipo de trabajo y los voluntarios de la campaña Unidos por el Agua socializó su propuesta con los Campesinos, comerciantes y jóvenes cajamarcunos.

A su paso se encontró el apoyo de los habitantes de la despensa agrícola, quienes se mostraron esperanzados con la posibilidad de llegar al Congreso de la Republica como movimiento socio-ambiental del Tolima.

“Como campesino y exconcejal del municipio apoyo a mi amigo Renzo porque es una persona que está dispuesta a ayudar al Tolima, es una persona que conoce mucho al campo, conoce las necesidades del pueblo y por eso creo plenamente que nos puede representar en la Cámara y por eso lo apoyo”, afirmó Gustavo, ex concejal del municipio de Cajamarca.

Las personas exaltaron el trabajo comprometido que ha realizado Renzo por más de 10 años en defensa del territorio, el agua y la vida.
“Renzo es una persona que durante 10 años ha estado defendiendo el territorio de Cajamarca y el departamento del Tolima de las multinacionales que quieren acabar con la naturaleza, creo que Renzo es la única opción que tiene el Tolima ¿sino es él entonces quién?”, expresó Jorge Montañez, joven de Cajamarca.

Los hechos lo demuestran, y es que Renzo ha venido trabajado desinteresadamente junto con el Comité Ambiental en defensa de la vida para proteger la riqueza natural de Cajamarca y el Tolima de la minería contaminante, logrando entre otras cosas, la suspensión del proyecto minero La Colosa.

Anterior Líderes del sur del Tolima se suman a la campaña de Renzo García a la Cámara de Representantes
Siguiente Abierta la Inscripción a los Diplomados Ambientales

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *